
El valor de esta fotógrafa es impresionante, la fuerza, el miedo nulo, el esfuerzo, la madurez e inteligencia considero que es algo admirable ya que la vida de estos drogadictos no es nada fácil, no cualquiera puede soportar convivir con este tipo de personas ni con esta enfermedad. Ella dio una gran parte de su persona en este video ya que se adentro en la vida de los personajes, se relacionó en todo sentido; sentimental, sexual, salud, sufrimiento y así demostrándolo o reflejándolo por medio de sus fotografías. Ella siguió en todo momento y etapa a estos personajes desde su crisis, depresión, recaídas, recuperación y más.
En estos tiempos estamos un poco relacionados y familiarizados con este tema de las drogas ya que lo escuchamos día a día, pero gracias a este video nos damos cuenta de la realidad de la vida de un drogadicto y su dependencia, violencia y sufrimiento de la misma.
La única parte de alegría que tiene este video es cuando nace el hijo de Rachel y Dlonn, se ve que la pareja quiere superarse, quiere lo mejor para su hijo, que crezca con bien y que sea una persona de bien. Me da la sensación que es el único momento de fe y esperanza en el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario